sailing maker
sailingmaker sailingmaker sailingmaker sailingmaker sailingmaker sailingmaker

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¿POR QUE DOTARSE DEL SAILING MAKER?
Porque es el instrumento ideal para enseñar vela donde y cuando quieras. En cuidad, en escuelas de vela, en gimnasio, en la playa, de día, de noche, en cualquier temporada del año. Porque prepara los cursillistas afrontar la salida al agua con más seguridad.

¿SE PUEDE UTILIZAR CON TODAS LAS EMBARCACIONES?
El envase estable sólido y seguro garantiza una gran adaptabilidad para alojar todas las derivas clásicas: Optimist, Laser, RS, etc…

¿PUEDE REPRODUCIR DIFERENTES ANDADURAS?
A través de un timón electrónico que deja rotar el envase en los dos sentidos de marcha, así que el alumno puede reproducir las varias andaduras, viradas y trasluchadas.

¿SE PUEDE EMPLEAR COMO INSTRUMENTO DE ENTRENAMIENTO?
Un sistema basculante de cojinetes reproduce el rolar permitiendo al alumno de entrenar a las maniobras a las cinchas, con una inclinación de hasta 25˚ por cada lado.

¿SE PUEDE UTILIZAR EN UN GIMNASIO?

La dotación de un ventilador industrial de baja absorción, posicionado delante del envase, consigue modular la cantidad de aire suficiente para crear las condiciones óptimas para ejercitarse en las maniobras.

¿CUANTO ESPACIO NECESITA?
Alto solo 80 cm con medidas máxima de 2 m X 1,5 m y un radio de acción de 2,20 m o la longitud del casco puesto en el instrumento mismo.

¿ES FÁCIL DE TRANSPORTAR?
El envase pesa 200 kg aprox. equipado con cuatro ruedas pivotadas que consiguen dar una particular seguridad y facilidad en maniobrarle también en máxima carga.

¿HASTA CUANTO PESO PUEDE LLEVAR EL ENVASE?
El envase puede alojar cascos hasta los 80 kg, más otros 100 kg circa de equipaje (2 chicos o 1 adulto).

¿COMO FUNCIONA?
EL SAILING MAKER es equipado con un sistema electro-mecánico en las versiones de alimentación de red o con baterías de 24 V recargable.

¿ES UNA INVERSIÓN SEGURA?
SAILING MAKER es por las escuelas de vela una inversión que asegura con financiaciones a hoc un regreso económico en tiempos breves. Elegir de dotarse del SAILING MAKER se convierte en la elección justa para organizar y optimizar al máximo los cursos de vela ligera.

cursos de vela donde y cuando quieras